Datos personales

Mi foto
Carpe diem, aprovecha el día...

domingo, 27 de marzo de 2011

* Presentación Personal *



Primero que todo me presento. Mi nombre es Estefanía Ugarte Castillo, tengo 18 años, y soy estudiante de la carrera de Psicología de la Universidad de las Américas ( La Florida ), siendo este mi primer año.


Este es un blog, destinado para poder registrar paso a paso, las apreciaciones y tareas que se me designen en este ramo, llamado "Introducción a la Psicología" (guiado por la profesora Alejandra Carrillo) y compartir abiertamente descripciones objetivas y subjetivas de cada tema que abordemos.


Debo acotar, que me siento bastante motivada e interesada de poder aprender y estudiar, algo que siempre me ha llamado la atención, como lo es la Psicología; y el poder entender ciertos comportamientos de las personas, y de esa manera poder interpretarlos y modificarlos, siendo nosotros quienes le demos las herramientas necesarias a las personas para que puedan superar alguna dificultad, trauma, etcétera. Me gustaría poder ir comprendiendo las distintas áreas que la Psicología abarca, y así, poco a poco, ir interiorisándome en cada una de ellas, hasta elegir la que más me guste y así especializarme en ella. Me encuentro mentalizada en poder destacarme, cumplir y ser buena en lo que hago.


Me despido, cordialmente para seguir investigando y comentando sobre algún nuevo tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario